• 2023-10-25
  • Club Unimarc

Unimarc relanza su club de fidelización con descuentos en pasajes aéreos, restaurantes y mucho más

La cadena supermercadista filial de SMU fortalece su club de fidelidad bajo el nombre Club Unimarc, propuesta que llega a entregar inmediatos beneficios a todos sus miembros, sin la necesidad de esperar ni juntar puntos para obtener descuentos y promociones.

Con la premisa de entregar un beneficio “altiro” sin esperar a sumar puntos, Unimarc potencia su club de fidelización, ahora como Club Unimarc, permitiendo a sus clientes, acceder a importantes y nuevos descuentos a lo largo del país. En un comienzo, los asociados podrán acceder a descuentos en 50 cadenas de restaurantes que tienen más de 200 locales en todo Chile, como también beneficios en entretención, salud, viajes y mucho más.

Jorge Sáez, gerente de Unimarc, detalla que “constantemente estamos buscando la forma de estar más cerca de nuestros clientes y sus familias a lo largo del país, ofreciéndole especiales descuentos en los productos que más consumen y también darles la posibilidad de acceder a cientos de beneficios relacionados a viajes, restaurantes y entretención, entre otros. El pertenecer al Club Unimarc ya es un beneficio y permite satisfacer distintas necesidades con la gran ventaja de la inmediatez”.

Uno de los principales atractivos es la alianza con la aerolínea nacional JetSMART, permitiendo a sus clientes acceder a grandes rebajas en pasajes aéreos.

"Esta nueva alianza permite que todos aquellos que sean parte del "Club Unimarc" tengan la posibilidad de optar a un descuento de hasta un 30% en pasajes aéreos para destinos internacionales y nacionales, generando así mayores oportunidades para que todos puedan volar gracias a nuestros precios ultra bajos, y aprovechar esta temporada alta de verano que se acerca", establece Victor Mejía, CCO de JetSMART. 

El Club Unimarc, además, premia a los clientes más leales, con mejores descuentos en los productos que más compran y que son parte importante de su canasta. “Por ejemplo, si soy un cliente que compra regularmente pañales y frutas, la aplicación reconocerá mis preferencias y ofrecerá cupones y ofertas especiales en dichos productos, permitiendo acceder a un menor precio en las categorías que más busco”, agrega Jorge Sáez.

¿Cómo acceder a los beneficios del Club Unimarc?

Quienes quieran beneficios “altiro”, deberán estar registrados en Unimarc.cl y/o la app de Unimarc. Una vez realizado este paso, el cliente ya puede optar a múltiples descuentos y promociones en diversos servicios a nivel nacional.

Ingresa ahttps://www.unimarc.cl/club-unimarc